Primera B Metropolitana: ¿Cuándo juegan y por dónde ver la final y el reducido?

La Primera B Metropolitana ya conoce los días y horarios de los partidos definitorios de la categoría, tanto de la final por el primer ascenso entre San Miguel y Talleres como de los tres partidos del reducido que otorga un pase a un ‘repechaje’ contra un equipo del Federal A por otro pasaje al Nacional.

El sábado a las 14.30 horas se jugará la final de vuelta en Los Polvorines con San Miguel recibiendo a Talleres después el empate sin goles en Remedios de Escalada. Cualquier empate entre ambos llevará la definición a los penales para alcanzar el único ascenso directo a la Primera Nacional. Por ende, el que gana ese partido logrará el primer gran objetivo de la divisional.

También, salió a la luz la programación de los tres choques del reducido de la Primera B Metropolitana pensando en la final por un segundo ascenso con el Federal A. Comunicaciones y Armenio se verán otra vez las caras pero en Agronomía tras la igualdad en cero en Maschwitz el sábado a las 15.30 horas por TyC Sports Play.

Diez minutos más tarde (15.40 horas, televisado por DirecTV), Los Andes hará de local de Argentino de Merlo en el Eduardo Gallardón después de la parda por 2-2 en Merlo Norte. Ya, el domingo a las 15.30 horas, Argentino de Quilmes y Acassuso volverán a verse en La Barranca (la ida fue 1-1).

La mesa está servida para la B Metropolitana en busca del primer ascenso como también los tres clasificados a las semifinales del reducido.

LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LA FINAL

SABADO 28/10 – 14.30 horas (TyC Sports) – San Miguel vs Talleres – Ida 0-0

DÍAS Y HORARIOS DEL REDUCIDO

SÁBADO 28/10 – 15.30 horas (TyC Sports Play) – Comunicaciones vs Deportivo Armenio – Ida 0-0

SÁBADO 28/10 – 15.40 horas (DirecTV) – Los Andes vs Argentino de Merlo – Ida 2-2

DOMINGO 29/10 – 15.30 horas – Argentino de Quilmes vs Acassuso – Ida 1-1

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.