El Pincha había perdido el partido de ida en Brasil y debía revertir la historia en casa. Al minuto de juego ya ganaba 1 a 0 y había emparejado la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana, sin embargo los palos y el infortunio de los penales los dejó afuera.
Eduardo Domínguez, en conferencia de prensa, no dudó en reconocer el gran trabajo de su Estudiantes de La Plata al afirmar: «Siento orgullo. Lo que más importa es que el hincha se sienta representado. Sabemos que duele, su ilusión era nuestra ilusión».
«Yo me siento representado por este grupo, sentimos que este es el camino. Dieron todo, esa es la tranquilidad más allá de que duela. Hay que levantarse y saber que tenemos dos competencias por delante» arremetió el director técnico del León.
Al cierre de la conferencia, el propio Eduardo Domínguez sostuvo que estaban en carrera en tres competencias y sólo quedaron elimiandos de una. Ahora el objetivo es apuntar a las otras dos y, a priori, el próximo paso será visitar a Racing por la Copa de la Liga este domingo a la noche en el Cilindro de Avellaneda.
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images