Domingo Blanco firmó su contrato en Dnipro de Ucrania

Foto: César Luís Merlo

Por: Tomás Modini | agosto 4, 2022


El volante, que quedó con el pase en su poder tras desvincularse de Independiente, se incorporó al elenco ucraniano hasta junio del 2025.

La finalización del vínculo de Domingo Blanco fue tema de agenda desde enero en Independiente. Le quedaban seis meses de contrato pero ya se especulaba con una posible partida a Ucrania. Los problemas que atravesó dicho país lo frenaron un poco pero finalmente, pese a sondeos de otros lados como de Boca en algún momento, se incorporó al Dnipro.

Tal como mostró el periodista César Luís Merlo, el volante puso la firma y se incorporó al elenco europeo hasta junio de 2025. Así, el surgido en el Rojo tendrá su primera experiencia en el exterior ya que sólo había jugado en Defensa y Justicia en su préstamo en la temporada 2018/2019.

Un dato a tener en cuenta es que este equipo ucraniano, que supo ser subcampeón de la Europa League en 2015, entrena actualmente en Eslovaquia hará de local allí en el certamen doméstico ya que no están dadas las condiciones en Ucrania. El arranque oficial de la competencia será el 23 de agosto tras varios meses de parate.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente