Promediaba el segundo tiempo en La Paternal y el Bicho se imponía con un gol de Gabriel Ávalos. Todo era fiesta para el conjunto argentino hasta que, camino al cuarto de hora de la complementaria, Luciano Sánchez sufrió una lesión sumamente grave.
Marcelo, el ex astro del Real Madrid, salía a pura gambeta del fondo. Fluminense necesitaba de la magia del zaguero que desparramaba talento por suelo argentino hasta que, en el camino, se cruzó el defensor de Argentinos Juniors que se llevó la peor parte.
El brasileño pisó al defensor del Bicho que se le dio vuelta toda la pierna y quedó prácticamente desplazada del muslo. Las imágnees de TV no son aptas para gente que pueda impresionarse e, incluso, la imagen de lo sucedido lo muestra todo.
Piero Maza no tuvo más alternativa que expulsar a Marcelo que, a esa altura, ya estaba en un ataque de desazón al borde del llanto por haberle provocado semejante lesión a un rival sin intención alguna. No obstante, el otrora Real Madrid dejó con diez a Fluminense y también lo sufrió Argentinos Juniors con la pérdida de uno de sus hombres que se fue en camilla.
Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images
