¡Dolor en Uruguay! Falleció José Fuentes, presidente de Nacional

Una bacteria, varios días hospitalizado, y un final tan doloroso como inesperado. El mandamás del Bolso falleció este sábado a la madrugada a los 69 años y conmocionó no sólo a todo el fútbol uruguayo sino también al mundo de la pelota.

José Fuentes había asumido la conducción de Nacional en diciembre de 2021. Durante el año pasado consiguió que el conjunto de Montevideo pudiese contar nuevamente con una de las máximas figuras de la Celeste como Luis Suárez. Ese mismo año consiguió el título número 49 para el Tricolor en el torneo local.

En abril de 2023 comenzó una serie de tratamientos por una bacteria. Un mes más tarde, una arritmia lo llevó a una hospitalización donde la situación se tornó más complicada hasta fallecer este sábado a la madrugada tal como informo la cuenta oficial del Bolso.

Foto: @alepatronok

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web