¡Dolor en Real Madrid! – Dura lesión de Eder Militao en su rodilla izquierda

BILBAO, SPAIN - AUGUST 12: Eder Militao of Real Madrid goes down with an injury during the LaLiga EA Sports match between Athletic Club and Real Madrid CF at Estadio de San Mames on August 12, 2023 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La noche vasca tuvo un sabor agridulce para el Merengue ya que, a pesar del triunfo parcial y del golazo de Jude Bellingham, los de la Casa Blanca perdieron un jugador clave por lesión. Éder Militao salió entre lágrimas del campo de juego por un problema en su rodilla izquierda.

La jugada no revestía demasiado problema pero la verde gramilla de San Mamés estaba resbaladiza. El brasileño, en una acción normal de juego, adelantó su línea para acercarse a su marca aunque, a la hora de frenar, se patinó y su cuadro se complicó aún más cuando ejerció presión sobra una rótula que no estaba firme.

Rápidamente Éder Militao cayó al piso, le dio un golpe de puño al pasto, y se mordió la camiseta del Real Madrid. Con gestos elocuentes, Carlo Ancelotti comprendió que debía reemplazarlo y colocó a Antonio Rüdiger en su lugar. Y el sudamericano marchó llorando directamente a los camarines con una lesión que parece grave.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web