Foto: Facebook Federico Potarski

¡Dolor en el fútbol de Argentina! – Asesinaron a Federico Potarski

Marcelo Patroncini julio 15, 2022


Fue suplente el domingo pasado en la derrota del Naranja ante General Lamadrid. Lo que nadie imaginó jamás es que sería su último partido de fútbol con apenas 29 años recién cumplidos. Un asesinato, producto de un disparo en la nuca durante la noche el 14 de julio, acabó con la vida de Federico Potarski.

Estaba feliz en la Primera C con Berazategui y luchaba por el ascenso a la B Metropolitana. Atrás habían quedado los días de entusiasmo en la D con la camiseta de Liniers. Su pasión era la pelota y su lugar en el mundo era el fútbol de ascenso.

Potarski, como la gran mayoría de los jugadores en las divisionales menores, tenía un segundo trabajo para poder llegar a fin de mes. El defensor central era chofer de Uber y salió a trabajar después del entrenamiento como lo venía haciendo. Nunca más volvió.

Un llamado para hacer un viaje en La Matanza acabó con su vida. En Villa San Petesburgo, estacionó su auto esperando a un pasajero que no existía. Le dispararon en la cabeza y su vida se apagó para siempre. El dolor y el luto quedará eternamente. Qué en paz descanses, Federico. ¡Justicia por Potarski!


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *