Foto: EC Vitoria.

Dólares frescos para Boca

Anibal Marcos Serial noviembre 25, 2022


El Xeneize cobró después de cuatro años una deuda que mantenían desde el fútbol brasileño por Walter Bou cuando emigró a préstamo. Finalmente, FIFA falló en favor del elenco de la Ribera e ingresarán monedas estadounidenses que no se esperaban.

Walter Bou no tuvo nunca mucha continuidad con la camiseta de Boca Juniors. Desde su llegada, siempre estuvo a la espera de tener chances de ser titular y nunca se asentó. Al quedar relegado, fue cedido en varios mercados de pases y buscando su mejor versión en otros equipos.

En 2018, armó sus valijas y partió a Brasil. Vitoria de la ciudad de Salvador en el estado de Bahía fue su hogar. Y allí, Boca arregló un cargo por esa cesión. Un cargo que los brasileños omitieron de pagar y que el conjunto argentino tuvo que recurrir a las autoridades para que se ejecute la misma.

Cuatro años más tarde, finalmente FIFA falló en contra de Vitoria y deberán abonar un poco más de trescientos mil dólares. Monto que seguramente antes de fin de año esté depositado en las cuentas del Xeneize.

Además, Boca espera por la posible venta de Franco Cristaldo a Gremio. Huracán negocia por el volante y en caso de llegar a un acuerdo, el ex Boca partirá también al fútbol brasileño. Con el Globo se comparte parte del porcentaje del pase.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *