No fue para nada buena la última campaña del Docke en la Primera C. El inundado debe salir a flote luego de ocupar la penúltima ubicación en la tabla de posiciones y quedar en el puesto 18 en los promedios de cara a la próxima temporada. Por este motivo, los dirigentes se pusieron a punto en el armado del equipo y hay tres nuevos refuerzos.
El primero en sellar su vínculo fue Alcides Miranda Moreira, un viejo conocido del club. El paraguayo -clave en el ascenso de Dock Sud en la temporada 2011/2012- viene de realizar una buena labor en Sportivo Italiano y vuelve al docke para intentar escalar posiciones a fuerza de goles. Otro que ya fue presentado fue Diego Jaime. El mediocampista llega desde Argentino de Merlo y tendrá su segunda etapa en el club, donde disputó 36 partidos y marcó 6 goles.
En las últimas horas se confirmó la tercera incorporación. Se trata de Nicolás Mamberti, volante creativo proveniente de J.J Urquiza. Con pasado en Lanús y Atlanta, entre otros, es una gran apuesta para darle juego a un equipo falto de dinámica ofensiva.
Por otro lado, es inminente la llegada de un marcador central, aunque aún no hay un nombre concreto.