DOCK SUD: LLEGÓ TITO

El delantero Rubén Ramírez es nuevo refuerzo del Club Sportivo Dock Sud de cara a la próxima temporada de la Primera C 2018/2019. El atacante llega proveniente de Club Atlético Huracán Las Heras, elenco que milita en el Torneo Federal A. De esta forma, son 12 las caras nuevas para el plantel de Los Inundados.

La situación en la tabla de los promedios será difícil para Dock Sud. En la temporada pasada estuvo definiendo el descenso mano a mano con Cambaceres, y consiguió la permanencia. Pero para el próximo torneo, la realidad será la misma. Es por ello, que bajo el mando del director técnico Ariel Perdiechizi, Los Inundados se están reforzando con nombres de jerarquía.

En las últimas horas llegó una cara nueva al club del sur del Gran Buenos Aires. Se trata del delantero Rubén Ramírez, que llega procedente del Club Atlético Huracán Las Heras, equipo que milita en el Torneo Federal A. Para el atacante santafesino de 35 años, será su primera experiencia en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Además, vistió las camisetas de diversos clubes, de los cuales se destacan Tiro Federal de Rosario, Colón de Santa Fe, Racing Club, Banfield, Godoy Cruz, Audax Italiano de Chile, Quilmes, Temperley, Ciclón Racing FBC y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con los Tigres ascendió de la B Nacional a la Primera División en 2005. Mientras que en el Torneo Apertura del 2011 fue el máximo artillero del certamen con 12 goles defendiendo los colores del Tomba.

Con la incorporación del Tito Ramírez, son doce los refuerzos hasta el momento del Docke. Anteriormente arribaron Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Rodrigo Soria, Lisandro Mitre, Jorge Medina, Juan Arias Navarro, José Montiel, Federico Maya, Nahuel Pombo, Hernán Paredes, Gustavo Oberman.