DOCK SUD: LA EXPERIENCIA SE VA

Tiempo de recambio en Dock Sud. Tres de los que habían llegado en el último mercado de pases como refuerzos de jerarquía ya no volverán a vestir la camiseta azul y amarilla dado que firmaron las rescisiones de sus contratos. Los futbolistas en cuestión son Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione y Rubén Ramirez.

Al comienzo de la temporada 2018/19, Dock Sud fue noticia por la contratación de jugadores de vasto rodaje en Primera, llegando para reforzar y jerarquizar el plantel de Ariel Perdiechizi. Los que se habían sumado fueron Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Rubén Ramirez y Gustavo Oberman.

Sin embargo, la historia de tres de ellos con la entidad del Sur de Buenos Aires llegó a su fin. Archubi, Casteglione y Ramirez firmaron, en el día de ayer, su desvinculaciones de la institución rescindiendo sus contratos para convertirse en futbolistas libres. Así, el Docke, que está segundo en la tabla, pierde a tres de sus piezas de cara a la segunda mitad del torneo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4771 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.