DOCK SUD: LA CASA ESTÁ EN ORDEN

La flojísima producción de los Inundados el pasado semestre alertó al cuerpo técnico y también a la dirigencia que, en el año del centenario, aún no pudo festejar como se merece. Con la fiesta suspendida por disturbios y la última posición en la tabla de la Primera C era poco lo que tenían para festejar en la zona del Polo Petroquímico hasta que en un abrir y cerrar de ojos se movieron en el mercado de pases para demostrar que la casa está en orden.

Rodrigo Alfonsín finalmente volvió a Dock Sud. El volante que estaba entrenando junto al Deportivo Español fue sondeado por su ex institución para jerarquizar un plantel que en lo que va de la temporada sólo ganó dos de los diecienueve partidos que disputó. No obstante la problemática pasaba por la poca eficacia goleadora y su entrenador, Sergio Benet, había solicitado un centrodelantero para saciar sus necesidades.

Y si bien los Inundados no están habilitandos por AFA para incorporar, todo indicaría que en cuanto levanten la medida sellarían el vínculo con un histórico atacante que supo vestir la camiseta de Newell´s Old Boys de Rosario y Colegiales. Lucio Cereseto, de último paso en Justo José de Urquiza, se sumó a la pretemporada del conjunto del sur del Gran Buenos Aires para darle la gran noticia al cuerpo técnico que ya tendría todas sus piezas para encarar la segunda parte del campeonato.

Dock Sud ya jugó un amistoso de pretemporada y lo ganó por 2 a 1 frente a Claypole con goles de Brian Ortíz y Federico Rodríguez. Y si bien puede incorporar un refuerzo más por la lesión de Damián Gómez, sabe que con lo que trajo tendría que sobrarle para que la casa esté en orden.

About Marcelo Patroncini 19713 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contact: Website