En el marco de los festejos por el aniversario número 100 de Dock Sud, un grupo de inadaptados generó algunos hechos de violencia en el Estadio de los Inmigrantes. Debido a estos sucesos, el docke se encontró con una clausura en su cancha y tuvo que usar la localía en el Club El Porvenir en su partido ante Sportivo Italiano.
Justamente es el porve el nuevo rival de turno. Un clásico del sur del Gran Buenos Aires que se vuelve a disputar luego de un tiempo, posibilitado por el ascenso de los de Gerli a la Primera C.
Desde la cuenta oficial de Facebook del Club Sportivo Dock Sud, dieron a conocer un comunicado a socios, hinchas y simpatizantes para que el encuentro del próximo martes transcurra en total normalidad. En el texto citado se aclara que el evento deportivo contará con un estricto control policial y ante el mínimo disturbio ocasionado, caerá una sanción mayor a la institución de Avellaneda.
A continuación adjuntamos el comunicado oficial:
Aclaración importante: Aunque en un principio el partido estaba pautado para disputarse el sábado 17, finalmente se llevará a cabo el martes 20 desde las 15.30 con arbitraje de Cristian Benítez.
