DOCK SUD 3 – ARGENTINO (MERLO) 1: QUE VENGA LO QUE SIGUE

Por: Lautaro Castiglioni | enero 13, 2021


Dock Sud cerró con éxito y en gran forma su participación en el Heptagonal de la Primera C. Los Inundados vencieron por tres a uno a Argentino de Merlo con golazos de larga distancia de Sergio Modón y Luciano Cariaga. La Academia, por su lado, quedó en el cuarto lugar y enfrentará a Deportivo Merlo en el Reducido.

Poco duraría el cero en el Estadio de los Inmigrantes ya que, sobre los tres minutos, Dock Sud conseguiría la apertura del marcador en un extraordinario remate de Sergio Modón de larga distancia, impactando la pelota en el palo para luego acariciar la red y generar el 1-0.

Sin embargo, no duraría mucho la emoción local debido a que ocho minutos después Argentino de Merlo encontaría el empate en Fernando Magaldi, capitalizando un centro desde la derecha para definir desde el área chica y establecer el 1-1 con el que finalizaría la etapa inicial.

En el complemento, los de Guillermo De Lucca recuperarían la ventaja con otro gran sablazo desde afuera, llegando a cargo de Luciano Cariaga sobre los 11 minutos, colgando el esférico del ángulo para el 2-1 de los suyos.

Y como no hay dos sin tres, el tercero del Docke también sería desde afuera para cerrar una tarde a puro golazo: a los 35, otra vez Cariaga se animó de lejos, volvió a derrotar a Carlos Kletnicki y generó el 3-1 que resultaría definitivo.

De esta manera, Dock Sud termina en gran manera el Heptagonal y ahora aguardará a la definición de la Reválida para conocer a su rival. La Academia, por su parte, quedó en el 4° lugar y chocará ante su Clásico, Deportivo Merlo, en los Playoffs.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente