Dock Sud y Luján repartieron puntos en el Estadio de los Inmigrantes. Franco Rodriguez -en contra- abrió la cuenta para el dueño de casa pero Gonzalo Pérez -de penal- empató para el Lujanero.
En el Estadio de los Inmigrantes, Dock Sud y Luján se veían las caras en el marco de la novena jornada de la Primera C. El Docke, tras vencer a Midland como visitante, quería repetir para acercarse a la cima; el Lujanero, habiendo perdido ante el líder Ituzaingo, buscaba recuperarse para trepar en la tabla.
El comienzo del partido fue parejo. La pelota era repartida entre unos y otros y ninguno conseguía imponer condiciones. El primer aviso fue para el Lujanero en un remate de Marcos Giacovino que pasaría cerca. La respuesta del dueño de casa vendría con un tiro colocado de Leandro Caruso que haría lucir a Matías Caputo.
Cuando el reloj marcaba 40 minutos, Dock Sud conseguiría ponerse al frente en el marcador: tras un centro de Jonathan Tello, un primer cabezazo involuntario de Santiago Villarreal impactaría en su compañero Franco Rodríguez para que, con un blooper, coloque en propia puerta el 1-0 con el que llegaría el descanso.
En el complemento, Dock Sud contaría con una opción para aumentar la cuenta en un mano a mano de Sergio Modón donde se impondría Caputo para evitar la caída. Segundos después, Luján llegaría al empate por un tiro penal contra Hernán Pineda de la que se haría cargo Gonzalo Pérez, cambiándolo por gol para el 1-1.
Tras la igualdad del conjunto de Osvaldo Ruggero, el cotejo se apagó. Las imprecisiones fueron una constante y ninguno tuvo la claridad para llevar peligro a los porteros. Lo más saliente que entregarían los minutos finales sería la roja para el recién ingresado, Brian Visser, por una falta sin pelota.
No hubo tiempo para más, fue empate en el Estadio de los Inundados para Dock Sud y Luján. Así, el Docke se estaciona en el 6° lugar con 14 unidades mientras que el Lujanero queda en el 11° puesto con 10.
Deja una respuesta