En el Estadio de los Inmigrantes, por la tercera fecha de la Primera C, Dock Sud superó al Club Luján por 1 a 0. El gol del local lo marcó Guillermo Carrizo a los 23 del primer tiempo.
Ambos elencos llegaban al encuentro con la necesidad de ganar. Los dos venían invictos, aunque Luján con una ventaja mayor y queriendo pelear en los primeros puestos desde el comienzo del torneo. El Docke, por su lado, sabe muy bien que su objetivo será sumar la mayor cantidad de unidades para escaparle a la zona baja de promedios en la que se encuentra acechado.
Siempre fue el local quien intentó darle más dinámica al juego, con el paraguayo Alcides Miranda Moreira como estandarte de ataque. Si bien a los dirigidos por Srrgio Benet le faltó profundidad, fue superior y por eso se quedó con los tres puntos. A los 23 de la primera etapa, Guillermo Carrizo empujó a la red la pelota enviada luego de una escalada de Miranda Moreira por izquierda. Minutos después, Mena estrelló un remate de cabeza en el travesaño.
En la segunda parte, El Lujanero salió con otra actitud y fue un poco más que El Docke. Pero la posesión de la pelota no significó la buena elaboración de situaciones de peligro para el arco defendido por Cabral. Igualmente, las oportunidades más peligrosas fueron para el visitante. Primero con un remate fuerte de Minervino, y luego hizo lo mismo Brunetti. Todo bien controlado por el guardameta de Dock Sud.
Fue triunfo para Los inundados, que con este triunfo escalan a cinco puntos y siguen con su objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades por su complicado presente en la tabla de promedios y dejar de lado el dolor de cabeza que genera pensar en pelear por mantener la categoría. Por su lado, Luján demuestra una idea de juego pero poca eficacia en la concretación de las jugadas. El próximo partido recibirá a Argentino de Quilmes, mientras que El Docke visitará Gerli para medirse en el derby sureño con El Porvenir.