Dock Sud se quedó con un duelo discreto ante El Porve gracias al penal que Braian Chávez cambió por gol en el cierre de la primera mitad. Los Inundados se mantienen firme en la pelea de la Primera C.
Duelo con tintes históricos en el Estadio de los Inmigrantes, allí donde Dock Sud y El Porvenir volvieron a enfrentarse alimentando su historial de rivalidades destacadas del ascenso.
El Porve trabajó duro para proponer incomodidad desde el arranque, desactivando los intentos de un Docke liviano e incluso generando las mejores situaciones durante la primera media hora de partido.
Con vuelo bajo se desarrolló el match, pero la paridad se quebró a pocos minutos del descanso. Diego Bordón intentó despejar en plena área con la pierna muy arriba y se tragó a Nahuel Troxler, quien cayó fulminado.
Damián Rubino no dudó en sancionar penal más allá de las protestas visitantes. Bordón fue imprudente y Troxler parecía habilitado. Braian Chávez cobró la boleta con derechazo a pie abierto que ingresó ajustadísimo entre la correcta volada de Viaín y su hierro izqueirdo.
La diferencia fue suficiente para marcar el pulso del duelo hasta el final. El Porve lo buscó, pero no recuperó la intensidad de los primeros minutos y el Docke terminó llevándose todo, con lo justo, pero todo al fin.