Dock Sud no detiene su ilusión de un ascenso a la Primera B Metropolitana y encima ya consiguió su primer objetivo de la temporada: clasificar a la Copa Argentina. El Docke venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Rosario, quedó segundo a dos puntos de Deportivo Armenio y sacó pasaje para la competencia más federal del 2019. El Charrúa volvió a perder y lleva ocho encuentros sin triunfos.
En los primeros minutos, el dueño de casa pasó por arriba a los rosarinos y obtuvo la tempranera ventaja con una definición de goleador de Leandro Caruso. El buen trabajo del local no paró y siguió mirando hacia el arco defendido por Lisandro Mitre. El Charría empardó las acciones pero casi no tuvo situaciones de riesgo para lograr la igualdad.
El equipo de Ariel Perdiechizi sufrió la expulsión de Rodrigo Soria y debió bajar la intensidad en ataque para aguantar la diferencia. Los intentos del visitante quedaron en la nada y no tuvieron el peligro necesario para llevarse algo del Estadio de los Inmigrantes.
La tarde de Dock Sud fue redonda. Cerró el torneo en la segunda colocación y clasificó a la Copa Argentina 2019. El Docke terminó copado e ilusionado.