DOCK SUD 1 – BERAZATEGUI 0: Y UN DÍA, EL «DOCKE» SONRIÓ

Por la décima segunda fecha del torneo de la Primera C, Dock Sud venció a Berazategui por la mínima diferencia en el estadio de los Inmigrantes. El único gol del partido lo marcó Matías Blanco.
Y un día ganó el “Docke”. El equipo de Sergio Benet se encontró con el triunfo luego de cuatro empates y seis derrotas y, de esta manera, salió del fondo de la tabla relegando a Argentino de Merlo a esa posición.
La tarde en casa empezó de la mejor manera para el elenco inundado. Y es que, a los quince, ya estaba en ventaja producto del gol de Matías Blanco, quien cabeceó el balón luego de un centro Sequeira y marcó así el primer y único tanto del cotejo.
Desde ese instante, Dock Sud le cedió la pelota a Berazategui y le permitió crecer en el campo de juego, aunque al “Naranja” le costó llegar con peligrosidad al arco de Budiño.
En la segunda parte, todo siguió bajo la misma tónica. “Bera” intentaba llegar al empate, aunque carecía de ideas en ofensiva, mientras que el “Docke” apostaba a un contragolpe con el cual liquidar el match.
Los minutos fueron pasando y ni Berazategui monopolizando el balón ni Dock Sud con alguna contra pudieron anotar. Así, el encuentro se fue con la festejada victoria del dueño de casa.
Con este resultado, Dock Sud sumó su primera alegría en el certamen, llegó a siete unidades y salió del fondo de la tabla. En tanto, Berazategui volvió a perder tras dos triunfos en fila y se quedó en 12 puntos.