DOCK SUD 0 – VILLA SAN CARLOS 0: EMPATE CON VICTORIA Y DERROTA


El Docke y los Villeros empataron sin goles en la apertura de la fecha 26 de la Primera C, en un encuentro en el que los locales propusieron un juego vertical, intenso e inteligente ante la pasiva defensa de los visitantes, pero no pudieron concretar por lo que los dirigidos por Jorge Vivaldo se ganaron el empate y los de Ariel Perdiechizi perdieron dos.

En treinta minutos, el docke es y fue superior. Llegó más de 8 veces, con cuatro jugadas clarídimas de la mano de sus figuras Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. El paraguayo tomó la iniciativa y entre caños, enganches cual Juanfer Quintero y lindas gambetas, provocó muchas de las llegadas del docke. El ex River y Godoy Cruz con su inteligente juego de desmarques y pases estratégicos por la banda rambién logró que el equipo de los inundados tuviera bastas chances de marcar.
Así prosiguió el encuentro, con el 11 dejando rivales pintados cual Van Gogh a sus cuadros y con el 9 y capitán haciendo magia con su habilidad para pisar la pelota, dejó atónito a más de un plateista que no dejó de aplaudir sus hazañas. El 1 de San Carlos, Nicolás Tabuer, fue parte del causante de que los locales no fueran ganando, hasta por más de un gol, y otra probablemente haya sido la mala fortuna y la ubicación de los postes que conforman el arco.

Ya en la segunda mitad, la calidad vista en los primeros 45’ se fue diluyendo junto con la energía de los futbolistas dirigidos por Perdiechizi. Mucho empuje predominó en el complemento pero la claridad y el buen juego ya no fueron llevados al campo de juego. Por otra parte, los visitantes mantuvieron su estrategia de defenderle todo al puntero e intentar convertir con rápidos contraataques pero no hubo manera de inquietar al arquero de los inundados, Juan Arias Navarro.


Fue empate en el Estadio de Los Inmigrantes, del cual San Carlos puede irse contento de haberse llevado un punto de la casa del líder de la Primera C, pero del que Dock Sud se retiró con bronca por no haber convertido y haber perdido dos puntos claves para mantener la cima, además de haber acumulado su cuarto empate consecutivo como local.