Los Inundados se jugaban por entero para sacar un buen resultado en el Estadio de los Inmigrantes para llegar confiados al partido de vuelta en Timote y Castro. En contrapartida, el Tallarín apostaba a ganar para recuperar esa ilusión que se fue diluyendo y que lo pintaba como canidato único al ascenso directo. Pero ambos ofrecieron un pálido 0 a 0 donde la acción solamente se vio en la popular local por una serie de escaramuzas que tuvo el encuentro detenido por un buen rato.
Talleres de Remedios de Escalada se acercó al arco defendido por Gastón Molina pero careció de efectividad a pesar de la dupla delantera y goleadora del elenco de Cristian Aldirico. Es que ni el máximo anotador del torneo, Gastón Corado, ni su mejor partenaire, Eduardo Berón, pudieron vulnerar la valla del conjunto local. Claramente tampoco pudieron hacerlo Alcides Miranda Moreira y Federico Rodríguez que, entre los dos, habían sumado treinta gritos para la escuadra darsenera durante la temporada regular.
La nota se dio una vez más en las tribunas. Una pelea en la popular del Doke decantó en que el colegiado, Gonzalo López Aldazábal, mantuviese la contienda detenida durante un buen rato. Una vez que la calma regresó detrás del alambrado, se reanudó el juego que siguió en una meseta hasta cerrarse con el marcador vacío.
Dock Sud y Talleres de Escalada empataron 0 a 0. En la casa del Tallarín se verá quién accede a la final del Reducido de la Primera C. Y también se esperará por los goles que se ausentaron a pesar de que en cancha hubo, entre cuatro hombres, más de 60 tantos a lo largo de todo el año.