Los Inundados y el Funebrero se cruzaron en un partido en el que los locales tuvieron muchas llegadas al arco rival, pero que el arquero Mansilla se ocupó de bloquear, y en el que la visita no pudo hacer demasiado pie en ataque, en el Estadio de los Inmigrantes, por la fecha 30 de la Primera C Metropolitana.
Una primera mitad en la que los primeros 15 minutos fue un asedio del equipo visitante en el área rival. El Docke no podía salir de la presión por lo que debió recurrir con frecuencia a los pelotazos, que poca utilidad tuvieron, ya que los dirigidos por Gustavo Cisneros tomaron cada rebote y siguieron atacando.
Con el correr de los minutos los de Perdiechizi se fueron acomodando y tomaron el protagonismo del partido, que luego fue robada por el arquero Mansilla, ya que atajó las dos jugadas más claras del periodo tras los remates de Alcides Miranda Moreira que pudo abrir el marcador en las cercanías del final.
Ya en el complemento, la dirección de la pelota estuvo más repartida, pero el Funebrero aún no logró pisar con vehemencia el área custodiada por Lisandro Mitre, quién tuvo poco trabajo, pero cuando lo exigieron apareció y fue importante para cortar varios centros y tiros de esquina del rival. En la única oportunidad en la que pudo romper el cero, fue tras un envío a área cortado por el uno local, que terminó a los pies de Franco Shea y que parecía ser gol cantado, pero que con velocidad y reacción, Gustavo Oberman cortó en la línea y salvó la valla.
A pesar de esto, el Docke tuvo las chances más claras con sus potentes delanteros, que no tuvieron la mejor tarde, pero cada uno de los remates bien direccionados fueron atrapados, en su mayoría, o despejados por el uno de Midland. La tarde de Mansilla fue perfecta, ya que sin errores mantuvo el arco en cero y le garantizó el empate a su equipo, luego de las llegadas de los Inundados.
Fue empate en Avellaneda y los escoltas de Argentino de Quilmes se comienzan a alejar de la punta, a pesar del punto de hoy, y suman su sexto partido sin ganar, estadística que buscaran romper cuando visiten a Cañuelas el próximo fin de semana. Midland, por su parte se mantiene en zona de reducido, aunque por poco, y defenderá su lugar cuando reciba al Mate en la próxima fecha.