Dock Sud 0 - Deportivo Laferrere 2

LA»FE» ESTÁ FUERA DE CASA

Foto: @gabcampaniello

Por: Marcelo Patroncini | agosto 2, 2021


El Verde dio la nota en la Dársena Sur y derrotó al campeón del Apertura 2021 de la Primera C. El Docke se estrenaba en el Clausura tras una fecha libre pero, en un pleito para el olvido, trastabilló frente al equipo de Mario Finarolli que en la fecha inicial había caído con Ituzaingó en Rodney y Magnasco.

Deportivo Laferrere demostró una vez más que lejos de su domicilio le ha ido mejor que jugando de local. Esta vez tuvo revancha de aquél 4 a 1 en contra que sufrió en el inicio de la temporada frente a un Dock Sud que lentamente empezaba a escribir su historia gloriosa. Pero los Inundados, en el debut de Sergio Geldstein como DT, no tuvieron la mejor recepción para el ex Victoriano Arenas y Deportivo Armenio.

A los 20 minutos del primer tiempo, la visita abrió la cuenta con un gol del «Tortuga», Gustavo Fernández, de penal. Con todo el Docke volcado al ataque en búsqueda del empate, el Verde liquidó el pleito en el inicio de la complementaria gracias a una réplica de Claudio Campostrini que dejó sin respuestas a Matías Wysocki.

Dock Sud, golpeado, intentó hacer pie en el Estadio de los Inmigrantes pero faltando un cuarto de hora para el cierre se quedó con diez hombres por expulsión de Braian Chávez. Y Deportivo Laferrere, que lejos de Rodney y Magnasco anda más afilado, se llevó para el oeste tres puntos de oro tras vencer por 2 a 0 al campeón del Apertura 2021 de la Primera C.



0 - 2


20´PT Gustavo Fernández (L), y 11´ST Claudio Campostrini (L)

Alejandro Porticella

Deportivo Laferrere está invicto en la temporada jugando en condición de visitante

Estadio de los Inmigrantes



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente