En el estadio de Los Inmigrantes, Deportivo Laferrere venció a Dock Sud como visitante por 1 a 0, y quedó como único escolta de Berazategui. El único gol del encuentro lo marcó Sebastián Pérez, en el final de la primera etapa.
El partido arrancó con poca gente en las tribuna, ya que por disposición de la APREVIDE sólo los socios podían ingresar. Pero tras varios minutos, y algunos disturbios en los alrededores, todos los hinchas pudieron ingresar. En cuanto al partido, el Docke arrancó con un juego desprolijo, pero que llegaba con peligro al arco defendido por César Monasterio. A los 20 minutos, Leonel Barrios con un disparo desde lejos, avisó para el local. A los 32, Jonathan Sotelo, de cabeza, casi pone el 1 a 0 para los Inundados, pero Monasterio, con una volada sensacional evitó la apertura del marcador. Pero a los 36, en su única llegada hasta el momento, Pérez conectó un córner y con un remate rasante venció a Rodrigo Ponce paraponer en ventaja a la visita. De ahí e más, los dirigidos por Lucas Nohra se aproximaron con un cabezazo de Damián Gómez y un remate de Sotel, que no llevaron demasiado riesgo.
Para el complemento, Juan Álvariño mandó a la cancha a Bruno Rodríguez para intentar ganar por arriba y aguantar la pelota en campo rival, para hacer pasar los minutos y mantener la diferencia. Sin embargo, los jugadores del Docke intentaban de todas las maneras posibles. Federico Rodríguez ganó en el área del Villero y de cabeza se perdió la chance de la igualdad. A los 16, Sosa volvió a ganar en las alturas para el local, y exigió a Monasterio, que volvió a salvar a Lafe. Los minutos pasaban, y el marcador no se modificaba. Laferrere aguantaba como podía, y casi sufre el empate de Dock Sud a los 42, cuando en un remate desde afuera, Pablo Nieva puso su cabeza y cuando parecía que la pelota se metía en el arco defendido por el experimentado Monasterio, terminó dando en el techo del arco.
Los minutos pasaron, y los dirigidos por Lucas Nohra no pudieron quebrar la defensa del Verde. De esta manera, Dock Sud sumó su segunda derrota en el campeonato y continúa conocer la victoria en el mismo. Por otro lado, Laferrere volvió a sumar un nuevo éxito y no le pierde pisada a Berazategui, que se encuentra como lider con 13 puntos, uno más que los Villeros. Y si… LaFe en el ascenso, sigue intacta.