En un discreto encuentro Dock Sud y Central Córdoba empataron 0-0 en el Estadio de Los Inmigrantes por la 32º fecha de la Primera C. El local fue un poco mejor, pero no concreto las situaciones creadas.
El resultado refleja las realidades por la que pasan ambos equipos: el Docke y los Charrúas jugaron un partido para el olvido y no se sacaron ventaja. En la primera etapa el local tuvo pocas situaciones con disparos de media distancia que salieron desviados y sin preocupar demasiado a Matías Giroldi. Por el lado de los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo hubo poco juego colectivo y casi que no pateó al arco en los primeros 45 minutos.
En el complemento se vió más de lo mismo. Muchos pelotazos sin sentido y poca tenencia de balón. En un tramo los Charrúas se adueñaron de la pelota y comenzaron a acercarse con peligro hacía el arco pero en las que tuvo Matías Budiño respondió seguro. Finalmente no pudieron quebrar el cero y terminaron repartiendo puntos.
A esta altura del campeonato Dock Sud se encuentra en el fondo de la tabla, ubicado en la penúltima posición con sólo 29 unidades. En la siguiente fecha recibirá a J.J.Urquiza.
Por su parte el equipo rosarino ocupa el 14º puesto con 35 unidades, aunque se encuentra complicado con el descenso. En su siguiente partido recibirá a El Porvenir.
FOTO: DIARIO CONCLUSIÓN