DOCK SUD 0 – CAMBACERES 0: UN EMPATE QUE LO HUNDE

Dock Sud no se puede levantar. Por la fecha 17 de la Primera C, apenas pudo rescatar un punto tras el empate sin goles ante Cambaceres. El partido se disputó en el Estadio de los Inmigrantes, a puertas cerradas. Con este resultado, el equipo dirigido por Sergio Benet acumula tres encuentros sin ganar: dos igualdades y una derrota. El otro dato, negativo de cara al futuro inmediato, es que tal solo una unidad lo separa del último de la tabla de posiciones, Argentino de Merlo.

Los Inundados continúan sin poder mantener un equilibrio en el torneo. Luego de la caída por 2-0 ante Sportivo Barracas, por la undécima jornada, el andar futbolístico tendía a cambiar. Es que después obtuvo dos victorias y dos empates, lo que le permitió sumar en cuatro partidos consecutivos, marca que no pudo igualar en el segundo semestre.

La agenda indica que el próximo domingo, a las 17, visitará a Luján, que llega en levantada con tres triunfos y una igualdad y quiere terminar el torneo entre los primeros puestos. Luego, para cerrar el año, recibirá a Deportivo Merlo. Serán dos paradas complicadas, pero claves que el Docke deje de hundirse.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web