Para eso lo trajeron. Los millones de euros que se depositaron en Inglaterra y viajaron hacia Alemania en una transacción comenzaron a surtir efecto. Un viejo conocido del Bayern Múnich volvió a padecer el olfato goleador del gigante noruego. Así, Erling Haaland, se estrenó en las redes de los Citizens con un tanto ante el Gigante de Baviera.
Menos de doce minutos necesito el ex Borussia Dortmund para hacer lo que mejor saber pero con su nuevo elenco. El Manchester City empezó a saborear las delicias en las redes contrarias de este delantero nacido en el Reino Unido pero nacionalizado en el país nórdico y a quien defiende en las competencias a nivel Selección.
Exactamente el reloj marcaba 11:45 en Wisconsin. La cancha de Green Bay en los Estados Unidos fue el escenario con el cual Erling Haaland se estrenó en las redes rivales transpirando la pilcha celeste. Un desborde por izquierda de Jack Grealish y el siguiente buscapié encontró al noruego zambulléndose con las piernas hacia adelante para empujar la redonda antes que la capture Manuel Neuer.
Foto: Photo by KAMIL KRZACZYNSKI/AFP via Getty Images