¡Doblete del ex Racing! Copetti y un gran primer tiempo en Charlotte – New York City

El surgido en Atlético Rafaela se despachó con un duplicado en los primeros 45 minutos por la fecha 11 de la MLS. El conjunto Celeste marchó al descanso derrotando a los Citizens por 2 a 1 con gritos sudamericanos ya que el empate transitorio lo estampó el brasilero, Gabriel Pereira.

Enzo Copetti metió en un partido la misma cantidad que había hecho en toda la temporada. Después de marcar contra Saint Louis y ante el Orlando City, el otrora delantero de Racing clavó un doblete en un período frente al New York City.

El primero del argentino llegó a los 8 minutos cuando Jaylin Lindsey bajó una pelota de cabeza en mitad de cancha y en una gran jugada colectiva, Orrin McKinze Gaines lanzó el buscapié desde la derecha para que el ex Atlético Rafaela no falle ante Luis Barraza. Luego puso el 2 a 1 conectando de cabeza un córner de Justin Meram.

Foto: @CharlotteFC

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web