¡Doblete del Diablito! – Argentina derrota a Uruguay al descanso con dos goles de Claudio Echeverri

Gentileza: @Argentina

Argentina supera a Uruguay por dos tantos contra cero en la segunda jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub-20 por los cuatro cupos al Mundial. Cuando el cero no se abría y se acercaba el descanso, apareció Claudio Echeverri, primero a los 38 y luego a los 47, para darle dos de ventaja al elenco de Diego Placente.

Tras vencer a Chile en la primera jornada, Argentina se mide ante Uruguay a sabiendas que una victoria le asegurará un lugar en la próxima Copa del Mundo Sub-20, la cuál se desarrollará en Chile entre septiembre y octubre de este año.

En un partido que se desarrollaba de manera pareja, con los de Diego Placente insinuando algo más pero sin la claridad suficiente, parecía que la primera mitad concluiría en paridad en cero. Sin embargo, apareció el número 10, Claudio Echeverri, para darle dos de ventaja a los nuestros en una ráfaga.

Primero, a los 38 minutos y luego de una gran asistencia de Maher Carrizo, el Diablito controló dentro del área y con un amague desparramó al golero uruguayo, definiendo con el arco a su merced y señalando la apertura del marcador para Argentina.

Así fue el primer gol de Claudio Echeverri para que Argentina derrote a Uruguay

https://twitter.com/DSports/status/1888003183714148435

Luego, en el epílogo y segundo minuto de adición, Milton Delgado recuperó en la mitad, abrió para Carrizo y este habilitó a Echeverri, quien definió cruzado y envió la pelota a la red. Primeramente el tanto fue inconvalidado por presunta posición adelantada pero, tras revisión del VAR, el gol fue convalidado y el chaqueño firmó su doblete para el parcial 2-0 de los de Placente.

Tras revisión del VAR, el tanto del Diablito fue convalidado y Argentina se impone por 2-0

https://twitter.com/DSports/status/1888006425131044907

Acerca de Lautaro Castiglioni 5484 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario