A poco del cierre del mercado de pases, la T presentó a Ramon Sosa (foto) y Juan Carlos Portillo, provenientes de Gimnasia y Unión respectivamente.
Comienza oficialmente el semestre y Talleres de Córdoba estará recibiendo a Independiente mañana desde las 19:15 hs. Mientras Javier Gandolfi diagrama el equipo para jugar ante el Rojo, llegaron dos refuerzos mas al plantel.
Por el primero de ellos la T venia negociando hace unos días y se trata de Ramón Sosa. El club compró el 50% del pase del extremo paraguayo en una cifra cercana a los 350.000 dólares y el jugador firmó contrato hasta diciembre del 2026. Viene de tener una buena temporada en Gimnasia de La Plata donde disputó 42 partidos y convirtió 6 goles. Anteriormente en su país vistió las camisetas de Olimpia y River Plate de Asunción.
El otro es Juan Carlos Portillo, talentoso volante de Unión que elenco cordobés adquirió el 100% de su ficha en cifras que aún no trascendieron. También estampó la rúbrica por cuatro años. El mediocampista ofensivo de 22 años inició su carrera en Crucero del Norte y luego pasó al Tatengue en donde alcanzó a disputar 78 encuentros.
