El Aurinegro ya dejó atrás la increíble definición de la Bundesliga pasada donde, con todo servido en bandeja, no pudo gritar campeón en condición de local y terminar con la hegemonía del Bayern Múnich. Tras el regreso a las prácticas, el elenco de Edin Terzic se midió al Westfalia Rhynern de la Oberliga y lo aplastó por 7 a 0.
No hubo equivalencias con el elenco de la ciudad de Hamm que pateó alguna que otra vez contra Alex Meyer sin la fortuna de inflar las redes de un Borussia Dortmund que llegó infinidad de veces y regresó a Renania del Norte con una goleada indiscutible.
Un doblete de Marco Reus encaminó el triunfo para los de Terzic antes de la media hora inicial. Previo al entretiempo, estiró la brecha el jovencito neerlandés, Julian Rijkhoff, que demostró tener condiciones para mostrarse en la elite de Alemania.
En la complementaria ingresó Paul-Philipp Besong, hombre de la franquicia que milita en la tercera división germana, y marcó por duplicado. También lo hicieron Hendry Blank y Prince Aning para sentenciar la historia y graficar el 7 a 0 del Borussia Dortmund, con pocas figuras, sobre el Westfalia Rhynern.
Foto: @BVB