Argentinos Jrs.

Doblete de Gabriel Ávalos para la recuperación de Argentinos Juniors ante Unión

Argentinos Juniors se recuperó de dos derrotas consecutivas gracias al doblete de Gabriel Ávalos ante Unión de Santa Fe en el estadio Diego Armando Maradona.

El Bicho encontró un mejor funcionamiento que el Tatengue y logró la apertura del marcador por un cabezazo goleador de Gabriel Ávalos. El gol le dio un poco de justicia al desarrollo del primer tiempo. El Rojiblanco careció de ideas y no estuvo ni cerca de igualar el resultado.

En el complemento, el Tate no reaccionó ni con los cambios y sus intentos quedaron vacíos en el arco de enfrente. El Tifón de Boyacá tardó en liquidarlo después de varias contras y Gabriel Ávalos volvió a aturdir el ‘score’ con el segundo de la noche en tiempo de descuento para sentenciar el partido.

Llegó la recuperación para Argentinos Juniors con los goles de Gabriel Ávalos y encima se prendió en la zona alta de la Liga Profesional j quedó cerca de los puestos de Copa Libertadores. Unión tuvo una jornada para el olvido y ahora se ubicó fuera de los clasificados a la Sudamericana.

También te puede interesar