Doblete de Arce y liderazgo confirmado para Independiente Rivadavia que derrotó a Aldosivi en Mendoza

Independiente Rivadavia sumó de a tres en el Parque y venció con doblete de su goleador Arce ante Aldosivi. La Lepra conservó la punta de la zona B y debe esperar el resultado de Maipú para saber si aumentó la ventaja. En el Tiburón se fue expulsado De la Vega.

Un primer tiempo que se jugó mucho al roce y hubo poco juego. La Lepra tomó la iniciativa en los primeros minutos pero no encontró los espacios. Recién a los 10 minutos Abecasis se escapó de la marca y su desborde no terminó de la mejor forma.
De a poco Aldosivi salió del fondo y casi se pone en ventaja con un fuerte remate de Morello que sacó Gagliardo al córner. De ese centro Guanini cabeceó desviado.

La sorpresa la dió Riaño tras aprovechar un desborde y mandarla al fondo. El Tiburón se puso en ventaja a través de la efectividad. No duro mucho la alegría para el Tiburón porque Arce empató con un formidable tiro libre.

El partido entró en terreno friccionado y poco hubo para destacar. Sobre el final Abecasis intentó por derecha pero no terminó de la mejor forma. Se fueron al descanso con empate con pocas chances frente a los arcos.

En el complemento Arce se encargó de justificar una victoria con un remate en el área que dejó sin reacción a Bruera. La Lepra encontró la ventaja en el arranque con otra genialidad de su goleador. Ajustó las marcas atrás y bloqueó a su rival en la ofensiva.

Aldosivi no pudo reaccionar mientras Independiente Rivadavia buscó algún contragolpe para liquidarlo. Lo tuvo Tonetto y también Ramis. La impotencia en la visita le jugó una mala pasada cuando el recién ingresado De la Vega cometió una dura entrada y vio la roja directa a los 31 minutos.

A partir de ahí la Lepra cedió el terreno pero Aldosivi no fue peligroso. La última fue para Arce que casi marca el triplete. Fue final y festejo en el Parque. Ganó con un doblete de su goleador y manda tranquilo en la zona B.

Foto: PrendaCSIR

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web