Cádiz se imponía con claro 2-0 en Madrid, pero los Campeones del Mundo del Atlético, Ángel Correa y Nahuel Molina, dieron forma a la remontada para el 3-2 final.
La visita tuvo empuje y sorprendió en los minutos iniciales moldeando una importante diferencia. Lucas Pires convirtió el primero en doce mnutos, recibiendo de Alcaráz y tras una acción donde todo Atlético pidió falta previa sobre Riquelme.
El gol fue válido y antes de los treinta Cádiz estiraría con Roger Martí ganándole la cuerda a Witsel y definiendo con maestría por sobre Oblak. 2-2.
Pero el Colochonero reaccionó de inmediato. Ángel Correa marcó el descuento cinco minutos después, con un muy buen cabezazo tras centro de Marcos Llorente.
El mismo Llorente también tendría participación en el segundo, en el empate transitorio, sacando el remate que Conan Ledesma rebotó pero Nahuel Molina mandó a guardar con fortísimo derechazo.
Lograba reponerse con solvencia el Atlético, que lo terminaría ganando con gran contragolpe en veinte minutos del complemento.
Lino recibió por izquierda, esperó que Saúl le pase y saque el centro al corazón del área, allí donde Ángel Correa definió en posición del centrodelantero al 3-2.
Doblete de Ángel en una jornada teñida de Albiceleste para Atlético, que volvió a ganar y se mantiene en el lote alto.