
La entrevista, apenas terminó la batalla contra el italiano, arrancó con emoción. El balcánico, sumamente agotado, se metió por undécima vez en el encuentro decisivo del Abierto de Australia. Sin embargo, en esta ocasión dijo: “No encuentro palabras para ser honesto. Oh, mi Dios”.
El elogio de Novak Djokovic a Jannik Sinner por la semifinal que jugaron
El serbio no dudó en recordar otros encuentros épicos en este Grand Slam. Por eso afirmó: “Me acuerdo cuando en 2012 jugué casi seis horas con Rafa Nadal. El nivel de intensidad, la calidad de tenis, fue muy alta. Sabía que era la única forma que tenía para ganarle. Ya me había ganado los últimos cinco partidos”.
No conforme con ello, siguió endulzando al rival que tuvo este viernes y con quien acabó el sábado: “Tengo que agradecer y felicitarlo, es un gran jugador y jugó al límite. Es exactamente lo que hizo. Hay que darle un aplauso a él también”.
¡El reconocimiento para el público! Djokovic, finalista en Australia, afirmó: “Fue una de las mejores noches”.
Novak Djokovic, fiel a su estilo, cerró con un tinte de humor: “Gracias a la gente por el apoyo, fue increíble. Me encanta nuestra pasión. Todos los años son increíbles y esta noche ha sido, sin dudas, una de las mejores noches de las que he recibido el apoyo en Australia. Les garantizo que ustedes recibieron el valor por la compra de la entrada. Quiero el 10 por ciento”.
Be the first to comment