DIVIDIERON PUNTOS EN VILLA DEVOTO

Lamadrid y Dock Sud no se sacaron ventajas, y repartieron puntos en el Enrique Sexto. El “Docke” se quedó con la séptima posición, mientras que el “Carcelero” se ubicó como escolta de Ituzaingó, el puntero del Clausura.

En un partido correspondiente a la vigesimocuarta fecha del torneo de la Primera C, Lamadrid y Dock Sud no fueron capaces de sacarse diferencias, y debieron conformarse con un empate que mantiene a ambos en la parte alta de la tabla de posiciones.

En un principio, el partido encontró a ambos equipos intentando ser protagonistas, generando un encuentro entretenido y dinámico. El partido se hizo de ida y vuelta, y los dos equipos tuvieron posibilidades de ponerse en ventaja, pero ya sea por la falta de efectividad o por las buenas intervenciones de ambos arqueros, ninguno consiguió romper el cero en los primeros minutos.

El rumbo del partido cambiaría pasada la media hora, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha favorable a Dock Sud, Néstor Acosta no pudo despejar la pelota y la empujó hacia su propio arco. De esta manera, y a partir de un gol en contra cedido por el arquero local, Dock Sud abría el partido y se ponía en ventaja a menos de 15 minutos del final de la primera mitad.

Después del gol, el «Carcelero» se mostró demasiado acelerado en la conducción, y sus jugadores más ofensivos pasaron a ser poco efectivos en el último cuarto de cancha. Finalmente, Molina decretó el final de los primeros 45 minutos, y ambos equipos se retiraron hacia la zona de vestuarios con un resultado que discernía del trámite del partido, que los había encontrado muy igualados.

Para el complemento, ambos entrenadores decidieron continuar con los mismos once en cancha, y el curso del partido pasó a ser mucho más trabado y físico. Este arranque de partido favoreció a Lamadrid, que tan solo a los 6 minutos de juego, pasaría a empatar las acciones. El gol llegó tras un centro desde la izquierda cedido por Coronel, que llegó a los pies de Nicolás Velazco, quien aguantó bien de espaldas y definió de zurda tras la media vuelta. Wysocki respondió de gran manera, pero no pudo hacer nada en el rebote que tomó el propio Velazco, y el partido pasó a estar empatado.

Después del tanto de la igualdad, el partido se volvió muy cerrado, y apenas se pudieron ver algunos destellos de fútbol por parte de los atacantes del «Docke». De todas maneras, ni el equipo de Jorge Franzoni ni el de Sergio Geldstein fueron capaces de romper el empate, y el encuentro terminó 1 a 1.

De esta manera, Lamadrid suma 9 puntos, se mantiene como escolta de Ituzaingó, y la próxima fecha visitará a Laferrere en busca de subirse a la punta del campeonato. En cuanto a Dock Sud, el equipo que se quedó con el Torneo Apertura suma 7 unidades, y la próxima fecha recibirá a Victoriano Arenas con el objetivo de seguir sumando.