¡Disputa sin final! – Graves incidentes entre gente de Boca y de Colo Colo luego del partido

Ya en las horas previas se vivía una clima espeso donde los hinchas chilenos quisieron copar la parada en el barrio de La Boca y luego del partido donde se impuso el Xeneize se desataron una ola de incidentes con hinchas del Cacique internados por golpes y puñaladas.

Boca y Colo Colo no será nunca un partido más tras aquella lamentable semifinal en tierras trasandinas con escándalo en los albores de la década del 90. La gente que vino del país lindante llegó con una actitud de hacerse notar protagonizando peleas y más. En la previa mostraron su disgusto en la entrada a la Bombonera donde saltaron las vallas de seguridad y prendieron fuego. Luego del partido se desataron peleas cuerpo a cuerpo entre hinchas de Boca y gente del barrio contra los colo colinos que tomaron la decisión de ir hacia Avenida Almirante Brown. Imágenes que no tardaron en viralizarse donde gente del Xeneize corrió a los chilenos y golpes hacia gente en la estación de servicio.

El reporte marca la entrada de algunos hinchas con puñaladas y golpes a la guardia del Hospital Argerich. Todo esto siendo un caldo de cultivo a la actitud de los visitantes arrojando proyectiles desde la tercera bandeja más tirando billetes a los hinchas argentinos. Un capítulo de violencia más del fútbol sudamericano.

Acerca de Francisco Páez 2084 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web