Luego de finalizar la primera práctica, el entrenador de la Selección Argentina, Herman Mandole, dialogó con Prensa CAB y brindó sus sensaciones pensado en los partidos contra Chile.
“Estar en la Selección Argentina siempre es un sueño y es el trabajo más lindo que como entrenador me tocó hacer. Hoy que me toca conducir este grupo, me genera un montón de orgullo y sobre todo una responsabilidad muy grande”, manifestó.
Durante la nota, el entrenador que se encuentra reemplazando a Pablo Prigioni – no pudo viajar por sus compromisos en la NBA con los Minesotta Timberwolves- afirmó: “Estoy cumpliendo la función de asistente y una de las funciones es poder liderar el equipo cuando el entrenador principal no está. Hablo todos los días con Pablo, está muy arriba del equipo y es el primero que le gustaría estar acá. Pero bueno, por cuestiones de la NBA no lo puede hacer, como pasa en un montón de otras selecciones también”.
Por último, y en referencia al marco que se espera en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata comentó: “La gente argentina siempre acompaña, me tocó estar en varios lugares del mundo y la verdad que como nuestra gente no he visto. Creo que es algo que tiene que ver con nuestra cultura. Vamos a disfrutar el partido y esperemos que la gente lo pueda disfrutar también”.
Be the first to comment