Dinamo y Salzburgo perdieron una gran oportunidad pero siguen vivos en el grupo de Chelsea y Milan

Salzburgo supo estar en ventaja y acariciar la clasificación en Zagreb, sin embargo Dinamo se lo terminó empatando para devolverle la paridad a un grupo en donde todo puede pasar.

Los campeones de Champions League Milan y Chelsea parecían tener todo a su favor para imponerse en el Grupo E, sin embargo tanto Dinamo Zagreb como Salzburgo demostraron ser capaces de torcer lo que fácil podía preverse.

Ambos volvieron a enfrentarse tras la victoria de Salzburgo, pero esta vez en Zagreb. El equipo austríaco logró la diferencia inicial con una buena jugada ofensiva de Sesko que derivó en Nicolas Seiwald, quien cruzó un buen remate a gol.

Dinamo lo empataría antes del descanso, Robert Ljubicic metió el tiro largo, desde afuera del área, y tras un leve desvío rubricó el 1-1. La jugada fue revisada por la tecnología, que advirtió (y desestimó) un posible fuera de juego.

El complemento estuvo para cualquiera, sin embargo ambos terminaron acomodándose en un empate que si bien significó una oportunidad perdida de sacar diferencias en el grupo, no le terminó cayendo del todo mal a nadie.

Dinamo (4) debe recibir al golpeado Milan (4) y cerrará en Londres. Salzburgo (6) recibe a Chelsea (7) y cierra en Italia.

Todo puede pasar.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.