La «Dinamita Roja» venció 2 a 1 como visitante a Austria y ratificó su buen presente.
Excelente presente de Dinamarca que demostró que el triunfo ante Francia no fue casualidad. Hoy le costó sacarse de encima a Austria, que por algo está en la elite de la Nations League, pero logró hacerlo sobre el final y está en la cima del grupo 1.
En el comienzo el partido arrancó trabado y con pocos espacios pero la vista logró romperlo. Pierre-Emile Højbjerg tomó la pelota, abrió la cancha y llegó al área para volver a recibir y rematar para poner el 1 a 0. El seleccionado danés insistió para ampliar pero no estuvo preciso en tres cuartos de cancha. Mientras que el local tuvo la posibilidad de empatar en un mano a mano de Konrad Laimer pero hubo una gran atajada de Kasper Schmeichel.
El complemento empezó con dos ocasiones, una para cada lado, como fueron el taco de Marco Friedl en un tiro de esquina y el disparo cruzado de Andreas Skov Olsen pero fue el «Equipo Maravilla» el que infló la red. Una buena presión al portero culminó con el pase atrás de Marko Arnautovic para la definición de Xaver Schlager que estampó la igualdad. De todas maneras, el elenco de Kasper Hjulmand demostró su categoría y se llevó la victoria con un tremendo tiro a colocar del lateral ingresado Kasper Hjulmand.
Dinamarca es líder absoluto del grupo A1 y el viernes recibe a Croacia mientras que Austria tendrá una dura parada como local ante Francia.