Ante la posibilidad del retorno del fútbol en algunos países de Europa pero sin la presencia de los hinchas, las ideas más ingeniosas comienzan a tener lugar. Un claro ejemplo es lo que ocurre en Dinamarca, donde un club armará un auto-cine en las afueras del Estadio para que los hinchas puedan dar el presente.
El fútbol, en su máximo esplendor y colorido, tardará varios meses en volver a ser como antes. Algunos países del Viejo Continente comienzan a diagramar cuando regresarán a las actividades de sus ligas pero teniendo en claro que será a puertas cerradas, sin la presencia de los hinchas.
Ante este panorama, los clubes ingenian formas de poder estar cerca de los fanáticos a pesar de las restricciones. Y en las últimas horas ha surgido una gran idea por parte del FC Midtjylland, equipo de la ciudad de Herning que milita en la Primera División de Dinamarca.
Los Lobos, líderes en la tabla de posiciones hasta el momento de la interrupción, colocarán una pantalla gigante en las afueras de su Estadio, el MCH Arena, y abrirá 2.000 espacios habilitados en su estacionamiento para que los hinchas concurran con sus automóviles y presencien lo que está sucediendo dentro del verde césped. Así, el Midtjylland tendrá su auto-cine en versión deportiva.