Por la segunda fecha del Grupo 4 de la Liga B de Naciones de la UEFA, Dinamarca venció por 2 a 0 a Gales en condición de local. Los goles del combinado danés los anotó Christian Eriksen.
No hubo equivalencias. Pese a contar con Gareth Bale, que venía de ser el mejor jugador del partido ante Irlanda, la selección galesa sufrió mucho en su visita a tierras danesas y cayó por 2 a 0, algo que terminó siendo un resultado decoroso ya que el dueño de casa tuvo varias chances para aumentar la diferencia.
Pasada la media hora de juego, el mediocampista del Tottenham Hotspur inglés, Christian Eriksen, logró romper la paridad luego de que su selección hiciera los méritos para estar arriba en el score.
Pese a que, luego del tanto, Dinamarca siguió llegando al arco danés, recién fue a los dieciocho de la parte complementaria que el 10 del combinado local pudo aumentar la diferencia. Esta vez por intermedio del tiro desde el punto del penal, Eriksen festejó y casi que liquidó la cuestión.
De Gales sólo hay para destacar un par de corridas de Bale que casi terminan en el descuento, pero nada más.
Este resultado hace que los daneses queden como líderes de la zona por diferencia de gol y con un partido menos.
En la próxima jornada, la selección que llegó a los octavos de final en la última Copa del Mundo (cayó por penales ante el subcampeón, Croacia) visitarán a Irlanda, que en la primera fecha perdió por goleada ante Gales.