Diluvio en Maturín, charcos y riesgo para el partido entre Venezuela y Argentina

La Selección Argentina no se puede alejar de las tormentas y en Maturín se largó una fuerte lluvia de repente en el estadio del Monagas que complicó el estado del campo de juego del partido por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Una lluvia fuerte azotó al terreno de juego en Maturín y provocó una problemática más al encuentro de las Eliminatorias. La tormenta duró entre 15 o 20 minutos y generó charcos en el césped del escenario del Monagas que servirá de sede para el partido entre Argentina y Venezuela.

Los empleados del club intentarán despejar las zonas inundadas para dejar el campo en las mejores condiciones posibles para la acción futbolística. Diluvio, charcos y riesgo en el duelo entre venezolanos y argentinos.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario