Diez titulares han cambiado Real Madrid y Manchester City respecto al último partido entre sí

La Champions League del 2021/22 los encontró en semifinales que fueron apoteósicas y atrapantes. Así como los Citizens se impusieron en suelo inglés, el Merengue consiguió una victoria maravillosa en casa para dar vuelta la historia. Ese último partido, jugado un 4 de mayo, tuvo 10 titulares que hoy no saldrán desde el vamos.

El telón de una nueva serie de semifinales del certamen continental por excelencia se levantará en cuestión de minutos cuando Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Manchester City. El partido más esperado por el globo terráqueo tendrá ausencias y apariciones estelares respecto a lo sucedido el año pasado.

En el conjunto local, Carlo Ancelotti no contará con Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy y Casemiro como si lo hizo en mayo de 2022. En sus lugares estarán Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga, y el astro del sábado pasado, el brasilero Rodrygo.

Por el costado de Pep Guardiola, serán cinco las piezas que fueron titulares la última vez que se midieron con la Casa Blanca y hoy no irán del vamos por diversos motivos. Las ausencias de Aymeric Laporte, Joao Cancelo, Riyad Mahrez, Gabriel Jesús, y Phil Foden estarán cubiertas por Manuel Akanji, John Stones, Ilkay Gündogan, Jack Grealish y el fantástico Erling Haaland.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17348 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web