
Atlético de Madrid culminó el año con una sonrisa provocada por la victoria por 2-0 ante Elche en el estadio Metropolitano y Diego Simeone expresó su conformidad por el juego de su equipo en la conferencia de prensa.
EL ANÁLISIS DEL TRIUNFO. «Vi todo el partido al equipo con la intención y la búsqueda del equipo generando peligro, llevando el partido adelante. Intentando con Carrasco y Morata, con las triangulaciones de Joao y Griezmann para romper la defensa ordenada del Elche… Luego nos quedamos diez contra diez. Me voy muy contento con todo el trabajo del equipo. Era lo que habíamos buscado en estos días y me pone contento por cómo jugó el equipo».
POSITIVO Y A SEGUIR CORRIGIENDO. «Lo había visto muy bien con el Arenteiro, sobre todo dede la ilusión, las ganas, la energía para transmitir las cosas buenas en el campo. Hoy repitieron un buen partido y ahora a corregir todo lo que hay que corregir».
SOBRE EL JOVEN PABLO BARRIOS. «Igual que lo vieron ustedes. Cuando un chico juega como Pablo, hay que acompañarlo y llevarlo de la mejor manera para no apurarlo. Tiene un presente muy importante y el fútbol no tiene edad».