Diego Simeone y el objetivo del Atlético: «Subcampeón es por abajo, subterráneo. Segundo es segundo»

Diego Simeone habló en conferencia de prensa pensando en el Elche para seguir en el segunda colocación de La Liga y dejó en claro que no le gusta la palabra ‘subcampeón’ y prefiere el término ‘segundo’. El objetivo del Atlético de Madrid pasó a ser superar al Real Madrid en la tabla y por ahora lo está logrando. Lo mejor de la rueda de prensa del ‘Cholo’.

EL EQUIPO EN UNA LINEA REGULAR. «Creo que las cosas se dan de forma natural desde que llegamos al club. Buscamos lo que mejor nos generaba para ganar y así nos hemos comportado. A veces hemos cambiado situaciones porque creemos que le pueden hacer bien al equipo. Ahora el equipo está en una línea regular».

EL PARTIDO ANTE ELCHE. «Seguimos pensando de la misma manera. Nos enfrentamos a un equipo que con su técnico ha mejorado el ritmo de juego en campo rival, tiene una buena segunda línea, centros en la parte ofensiva, intentan tener trabajo colectivo… Defiende todo el equipo, es compacto, ofrece una buena cara con balón. No miramos otra cosa que el partido de mañana. Lo que veo del rival lo comentamos con los chicos, trabajamos la semana de la misma manera. Sabemos que es una buena oportunidad para el Elche de hacer un buen partido, es lógico y dependerá de nosotros»

SEGUNDO, SÍ. SUBCAMPEÓN, NO. «Subcampeón no, segundo. Subcampeón es por abajo, subterráneo. Segundo es segundo. No miramos más allá del partido con el Elche. Nuestro objetivo está claro, buscamos llegar lo más alto posible y no vamos a cambiar».

TODAVÍA NO RESPONDERÁ SOBRE LA CLASIFICACIÓN A LA CHAMPIONS. «Hasta que no pase no te puedo responder, ojalá que mañana tras el partido pueda ser más amplio en mi respuesta».

Acerca de Francisco Alí 13649 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web