Atlético de Madrid recibió un cachetazo contra Brugge en Belgica y Diego Simeone analizó una derrota que lo deja en vísperas de pelear el segundo lugar del Grupo B de Champions League. El entrenador colchonero avisó que no bajarán los brazos y darán lucha por clasificar a octavos de final..
EL ANÁLISIS. «Lo que se vio, un partido bien jugado. El primer tiempo controlamos el partido que queríamos jugar, tuvimos dos o tres situaciones importantes para marcar. La no contundencia nos generó que la primera importante que tuvieron ellos la resolvieron muy bien y se fueron con ventaja. La segunda parte se inició con una que resolvió bien Oblak y a partir de ahí la figura fue el portero de ellos. Me quedo con un montón de cosas buenas, no hay que ponerse ansiosos, quedan muchas cosas por delante».
FINALES POR JUGAR. «Son finales siempre. Nos quedamos con un montón de cosas positivas, muchas situaciones de gol, seguir insistiendo, errar un penalti y seguir insistiendo. A no bajar los brazos, a no bajar la guardia porque hay cosas buenas y cosas por corregir».
EL PENAL Y LAS OCASIONES DESPERDICIADAS. «El penal, la jugada de Morata, la jugada de Carrasco… Siempre un gol te acomoda y te genera otro espacio».
LA DECISIÓN DE JUGAR. «Entendíamos que tenía que jugar de titular y lo hicimos jugar de inicio».
SEGUIRÁ INTENTANDO. «Creo que el fútbol te da la oportunidad siempre de volver a presentarte, de volver a competir. A pensar en el sábado y posteriormente a preparar bien la Champions».