Diego Simeone elogió a Julián Álvarez en el Atlético: «Tiene energía, trabajo y humildad»

Diego Simeone elogió a Julián Álvarez por su trabajo en el día a día y en los partidos del Atlético de Madrid en una entrevista con ESPN.

La alegría por Julián Álvarez

«Julián Álvarez es de los futbolistas que más contento me puso con su llegada desde que estoy en el club. cuando tuvimos la oportunidad de contar con él hicimos todos un gran trabajo para traerlo y hacerle entender que no es solo un paso en su carrera».

Las características del argentino

«Tiene energía, fútbol, trabajo, humildad… Estamos esperando poder ayudarlos nosotros y los compañeros, para que haga todo lo que puede. Hay una historia que él puede crear en el club»

La ubicación en la cancha

«Su potencial está detrás del ‘9’, Se siente más cómodo en el medio, participando más del juego: El otro día, en el clásico contra el Real Madrid lo empezó por la izquierda y le dije que era un partido diferente, por la característica del rival, pero no está para hacer eso todos los partidos»

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario