
Diego Simeone habló en conferencia de prensa previa al choque del Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen por la Champions League y explicó sus sensaciones acerca de un duelo clave para la competencia.
Sobre el Bayer Leverkusen, su próximo rival
«Es un equipo extraordinario, con una gran velocidad de juego y un posicionamiento muy bueno. Xabi está haciendo un trabajo buenísimo, lo demostró la pasada temporada y va camino de repetirlo. Es admirable cómo juegan al fútbol. Nosotros competiremos con nuestras herramientas, con el objetivo que tenemos. Nunca el club ha logrado ganar esta Champions y nuestro objetivo es llegar a esa final tan deseada y querida por todos.»
El nuevo formato de Champions
«Nos obliga a tener que ganar una cantidad determinada de puntos. Siempre fue así, pero antes había menos partidos; ahora hay más, somos más equipos, jugamos todos contra todos y entran ocho directamente a los octavos, evitando dos partidos. El estímulo de tener que sumar puntos está, como siempre estuvo, pero este bloque de ocho equipos evita una ronda.»
El objetivo: llegar a la final
«Es el objetivo que tenemos todos los equipos que participan, y nosotros somos uno de ellos. Nuestro objetivo es llegar a la final, sí.»
Be the first to comment