El entrenador, ahora en Huracán, cayó en La Bombonera y sumó su quinta derrota en cinco partidos disputados ante el Xeneize.
Huracán cayó ante Boca en La Bombonera y se sigue hundiendo en el fondo de la Liga Profesional, de la cual parece no poder levantarse. Tiene números y estadísticas realmente muy preocupantes y también tiene un récord negativo su entrenador, pero enfrentando a Boca.
Es que Diego Martínez perdió todos los encuentros en los que enfrentó a Boca en su carrera. Los cuatro anteriores habían sido en Tigre. El primero 2 a 0 en Victoria por la Copa de la Liga 2022 en la fase regular y luego en la final 3 a 0 en Córdoba. Meses después visitó La Bombonera por la Liga y fue una derrota 5-3 en un verdadero partidazo. En el actual campeonato cayó también en La Boca con el Matador.
Ayer le tocó con el Globo y volvió a conocer la derrota. Cinco enfrentamientos y cero puntos cosechados para el dt que estuvo en el radar del Xeneize por gusto de Juan Román Riquelme y que tranquilamente hoy podría estar ocupando el lugar de Jorge Almirón.